Artes y Cultura


"La venganza de Ricardo" llega con 3 funciones "a la gorra" al Anfiteatro Bellas Artes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ricardo es un niño aparentemente tímido y retraído con algunas diferencias físicas. Por eso es víctima de maltrato físico y psíquico por parte de sus compañeros de colegio.

Ricardo se ha llenado de odio y rencor y ha concebido un plan para vengarse.

El plan de Ricardo tiene una oportunidad cuando un grupo de alumnos de cuarto medio, en el marco de las movilizaciones estudiantiles que hay en el país, decide tomarse el colegio por una noche.

Tomando la estructura central de Ricardo III de William Shakespeare, la compañía Viajeinmóvil crea un espectáculo familiar sobre el bullying y en las consecuencias que pueden derivar de él.

Compañía Viajeinmóvil reestrena en el Anfiteatro Bellas Artes su montaje de teatro animado “La venganza de Ricardo” con tres únicas funciones este sábado 23, domingo 24 y el sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas.

Todas las funciones son con aporte voluntario a la gorra, un concepto que promueve el acceso democrático y responsable al teatro, por medio de un Programación de Primavera 2017 aporte voluntario al final de cada función.

Ficha artística
La venganza de Ricardo”

Compañía Viajeinmóvil
Adaptación: Christian Ortega
Dirección: Christian Ortega, Jaime Lorca
Música: Ilan Spollansky
Diseño Iluminación: Héctor Velásquez
Diseño Sonido: Franco Peñaloza
Intérpretes: Catalina Peña, Carlos Becker, Abelardo Pando, Ilan Spollansky
edad: +8

23, 24 y 30 de septiembre
Anfiteatro Bellas Artes
Sábado y domingo 20:00 horas
Aporte voluntario a la gorra

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados