Artes y Cultura


"El Padre" en Teatro UC agota primera temporada y anuncia una segunda en julio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comedia dramática, escrita por el francés Florian Zeller, es un éxito de crítica y de taquilla. La versión nacional es una producción de The Cow Company.

A pedido del público, la nueva temporada se desarrollará desde el 12 de julio al 5 de agosto en el Teatro UC. Entradas a la venta desde mañana, viernes 19 de mayo, por Dale Ticket y boletería.

El éxito de público, acompañado de excelentes críticas de la prensa especializada, motivaron que The Cow Company y el Teatro UC programaran una segunda temporada de la obra “El Padre” desde el 12 de julio al 15 de agosto. La puesta, dirigida por Marcelo Alonso y con un elenco de lujo, encabezado por Héctor y Amparo Noguera, agotó las butacas en su primera temporada, que terminará el 27 de mayo.

Tito Noguera interpreta a Andrés, un pater familis que a los 80 años empieza a perder la realidad. Su situación, a partir de su punto de vista, y la de su hija Ana, que se encarga de él, es retratada con sutileza y también con humor por Florian Zeller, su autor.

La dirección está a cargo de Marcelo Alonso, y el elenco se completa con Rodrigo Soto, como el yerno de Andrés; Ricardo Fernández y Paloma Moreno, quienes encarnan la confusión; y Carolina Arredondo, la enfermera a cargo de su cuidado.

Sala Ana González, Teatro UC.
12 de julio al 5 de agosto.
De miércoles a sábado, 20.30 hrs.,

Valores:
$8.000 general
$6.000 adulto mayor y Alumni UC
$4000 miércoles populares, estudiantes y Comunidad UC
60% y 40% Club de lectores El Mercurio
Otros descuentos y convenios en www.teatrouc.cl
Entradas a la venta en Dale Ticket

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados