La superdiva del pop Beyoncé, embarazada de mellizos, canceló su participación como máxima estrella de la próxima edición del festival de música Coachella, en el sur de California, anunciaron los organizadores del evento este jueves.

Este acontecimiento constituye uno de los principales festivales de música del mundo, y la actuación de Beyoncé era esperada con impaciencia.

No obstante “siguiendo el consejo de sus médicos de mantener un horario riguroso en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el ‘Coachella Valley Music & Arts Festival’ de 2017, indicó un comunicado, añadiendo que “será cabeza de cartel en el festival de 2018“.

Todavía no está claro quien va a suplantar a la diva como número uno de este festival, que tiene lugar durante dos fines de semana de abril en Indio, California.

La súper estrella anunció a principios de este mes que ella y su marido, el rapero Jay Z, esperaban mellizos, sin indicar cuándo dará a luz. La pareja ya tiene una hija de cinco años, Blue Ivy.