Hasta el próximo 18 de diciembre se estará exhibiendo la obra Mr. Green, donde el teatro y la música se fusionan para brindar un completo espectáculo.

En conversación con Expreso Bío Bío, el protagonista de la obra, el actor Ramón LLao, comentó que no es sólo para niños, si no que para la familia completa, y que está bastante entretenida ya que tiene un estilo de teatro callejero.

El espectáculo teatral trata la historia de un ermitaño de color verde, que detesta la navidad.

“Lo echaron del pueblo y él odia la navidad y la alegría”, dijo.

“En un momento llega una niña, interpretada por Camila Hirane, que se llama Cindy y le dice que lo quiere conocer, porque también ella es como la niña rara del pueblo. Lo invita y él va al pueblo y se burlan nuevamente, después viene la venganza”, reveló.

Mr. Green cuenta además con las actuaciones de Ignacia Allamand, Elisa Zulueta, Lorena Bosch,y Javiera Hernández y este es su último fin de semana en cartelera en el Teatro Municipal de Las Condes, a pasos de la estación El Golf.

Al ser consultado por sus otros proyectos, LLao señaló estar feliz de su participación en Fox Sports con el programa Nunca es tarde. Mientras que en el área de las teleseries, no ha recibido nuevas ofertas desde su participación en “Te doy la vida”, de Mega.

Escucha la entrevista realizada por Ángeles Araya y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío: