En el último tiempo los musicales se han convertido en un exitoso nicho en Chile. Chicago y La novicia rebelde son algunos de los más recordados, sin embargo, el equipo de Annie espera también dejar una huella en la historia del teatro chileno.

La producción ya se encuentre en pleno proceso de ensayo y contará con la participación de Valentina Ibacache, Carmen Gloria Bresky, Julio Millostich, Daniela Castillo, Alvaro Gómez y por supuesto, Josefina Montané.

“Ha sido intenso preparar el musical. Llevamos ensayando un mes y hay días que nos toca ensayar todo el día. Tengo entre nervios y ansiedad, estoy con gente muy talentosa y tengo que estar a la altura”, contó la bella actriz de Canal 13 a La Tercera.

Y conoció la playa! Jajajaja toda la arena a la boca 🙈

A photo posted by Josefina Montane (@pin_montane) on

“Estoy súper agradecida por la oportunidad de trabajar y aprender de personas y profesionales de la talla de Eduardo Yedro (director), Annie Murath (dirección vocal) y Kathy Kowaleczko (dirección actoral)”, agregó la artista.

El montaje que se estrenó en Broadway en 1977 y que ha saltado a la pantalla grande en varias oportunidades, cuenta la historia de una niña huérfana que vive en un orfanato que está al mando la cruel Señorita Hannigan (Bresky).

Por cosas del destino, Annie conoce al millonario Oliver Warbucks (Millostich), quien se encariña con ella y gracias a la ayuda de su secretaria Grace (Castillo), logrará adoptarla.

Montané, en tanto, dará vida a una estafadora que se hará pasar por la madre biológica de la niña para conseguir ayuda monetaria del millonario. Su rol también ha provocado un cambio de look que la tiene usando una peluca rubia platinada a lo Marilyn Monroe.

Lily #Annie #annielahuerfanita #musical #enero2017 #movistararena @movistararena

A photo posted by Josefina Montane (@pin_montane) on

“Un musical junta canto, baile y actuación, y esas disciplinas tienen que complementarse. Es un espectáculo muy completo. Desde que estoy dentro del musical no he podido soltar a Lily, le doy una y mil vueltas. Ensayo mucho y, mientras lo hago, canto. Mi marido está vuelto loco, porque nunca pensó que iba a cantar todo el día”, afirma la actriz.

CHAN!!! #annieElmusical #movistararena #enero

A photo posted by Josefina Montane (@pin_montane) on

Annie se estrenará el 13 de enero en el Movistar Arena y contará con 25 artistas en escena. Además tendrá tres funciones y sus entradas ya están a la venta.