temas del día

Artes y Cultura


Famosa actriz de TV dictará un taller de actuación intensivo en Concepción

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paréntesis, El seductor, Última funsión, El sol de Samsara, Che Kopete, la película; La mujer del bosqueLa Esmeralda son las películas que salen a la luz al mirar el recorrido fílmico de Francisca Opazo, actriz chilena de innumerables teleseries, famosa por haber encarnado algunas de las más exitosas durante fines de los noventa y principios del 2000.

Ahora los penquistas podrán conocer la faceta pedagógica de la intérprete, que dictará un taller de actuación intensivo en Concepción, abierto para todo público mayor de 18 años este 22 y 23 de octubre.

Según reza la convocatoria, se apunta a personas “que tengan alguna inquietud por experimentar la actuación y sus capacidades interpretativas, desde la emocionalidad, corporalidad y creatividad“. Serán dos jornadas de trabajo (sábado y domingo), desde las 9:00 a las 18:00 horas divididos en 4 bloques. La asistencia sería obligatoria.

El valor del taller alcanzará los $75.000, y el pago se requerirá completo al momento de obtener el cupo. Al finalizar el curso se otorgará un diploma de acreditación por la participación.

Los interesados deben llenar una ficha de inscripción y enviar comprobante de la transferencia electrónica con el monto a tjorquera@workingplace.cl. Para más información, aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados