temas del día

Artes y Cultura


Sergio Freire, Felipe Avello y Fabrizio Copano presentarán stand up “Serios”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comediantes estrenarán el show en vivo Serios con divertidas rutinas.

Los tres mejores exponentes del stand up nacional, Felipe Avello, Fabrizio Copano y Sergio Freire, se reúnen por primera vez el domingo 6 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes

Felipe Avello ha recorrido el país con su monólogo ÍNTIMO con gran éxito. Fabrizio Copano viene llegando de una gira internacional de tres meses presentando su Stand Up AMOR en México, Ecuador, Argentina y Estados Unidos. Sergio Freire ha presentado con éxito su Show WENA!, y es director y guionista de “Volare” protagonizada por las comediantes Mali, Chiki y Andrea, la cual tuvo una excelente temporada en julio.

En Serios cada uno presentará versiones comprimidas de sus shows personales y más de alguna sorpresa, ya que, según ellos, una instancia así da la posibilidad de reformular y refrescar las ideas.

Las entradas para “SERIOS” se encuentran a la venta por Ticketek y sus valores van desde los $8.000 a los $20.000. El show tiene una duración –aproximada- de 1 hora con 30 minutos.

Serios

Avello – Copano – Freire
Teatro Nescafé de las Artes / 6 Noviembre / 19:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek. y en boleterías del teatro (sin recargo por servicio).

Titanium $20.000
Platinum $18.000
Golden $16.000
Silver $14.000

Primera Fila Alta $16.000
Preferencial $13.000
Platea Alta $10.000
Tribuna $8.000

Valores no incluyen cargo por servicio.

***Entradas sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados