temas del día

Artes y Cultura


One man, Two Guvnors se proyectó en el Nescafé de las Artes

Publicado por
Envíanos tu corrección

El ciclo National Theatre Live presenta las obras del teatro londinense por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español.

El ciclo –que se transmite por tercer año consecutivo- proyectó, en diferido, la gran “One man, Two Guvnors”, éxito rotundo del West End de Londres, el jueves 8 de septiembre, a las 19.30 horas.

La premiada obra teatral está protagonizada por James Cardem, quien ganó un Tony por este papel, su autor es Richard Bean y la dirección es de Nicholas Hytner.

Esta comedia, basada en “Arlequín, servidor de dos patrones, de Carlo Goldoni, también féxito en Broadway, fue elogiada en forma unánime por la crítica internacional.

La obra, que parte con un cuarteto de rock al más puro estilo de “Los Beatles” se define en el escenario, como una comedia de intensos diálogos, a ratos con un ritmo desenfrenado, con escenas realmente divertidas, que combina con números de rock realmente estupendos y cantantes en escenas musicales de excelente nivel vocal y teatral.

Desde junio de 2009 el Teatro Nacional de Londres tuvo su primera temporada de proyecciones satelitales llegando en la actualidad a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados