El montaje “Como Ovejas y Lobos” cuenta la historia de tres ovejas que viven con un cazador; una de ellas es el ama de llaves, quien cuida y protege a las demás. La principal particularidad de esta obra, es que la compañía “Mario Luigi y sus Fantasmas”, decidieron hacerla a través del terror y sin diálogos.

La obra, que se presenta en el Teatro Sidarte, parte con la decisión del cazador en ir en busca de un lobo, para asesinarlo. Durante el viaje el hombre se encuentra con un personaje emblemático de la literatura infantil, que está coludido con el lobo. ¿Cuál es la intención de estos dos personajes? ¿Matar? ¿Robar? ¿Liberar a las ovejas? Estas interrogantes solo el espectador las podrá resolver.

El director y dramaturgo, Ariel Hermosilla, explicó el porqué de desarrollar esta obra, sus características, lo que la diferencia de otras y la sensación que logra transmitir en el público. Ve todo esto, en la siguiente entrevista

La obra se estará presentando desde el 5 hasta el 28 de agosto en el Teatro Sidarte, en la calle Ernesto Pinto Lagarriguel131, Bellavista. El costo de las entradas es de $6.000 y para estudiantes y tercera edad de 4 mil pesos.