Artes y Cultura


Donan importante ayuda económica a fundación que busca proteger Punta de Lobos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Febrero, la marca Patagonia anunció que los miembros de la industria del surf que utilizaran la tecnología del chaleco inflable para surf patentada por Patagonia, podrían hacerlo pagando una tarifa que beneficiaría a causas ambientales. Como resultado de este programa, Patagonia realizará su primera donación de U$150,000 a la Fundación Punta de Lobos. La donación representa un paso más para proteger a perpetuidad este icónico sector y, en conjunto con el lanzamiento del Chaleco Inflable al público general, es parte del compromiso de la marca por la industria del surf.

“Convertir los cinco años de investigación y desarrollo en un programa donde usamos nuestra propiedad intelectual para que los miembros de la industria puedan ayudar a proteger una ola icónica, es otra más de las características que distinguen a Patagonia en el negocio del surf” indica Jason McCaffrey, director de la categoría Surf en Patagonia. “Proteger Punta de Lobos entrega el trasfondo perfecto para presentar nuestro chaleco a surfistas que demuestran compromiso con el surf de olas grandes. Estamos emocionados de poder ofrecer este chaleco en nuestras tiendas de Ventura (California) y Hale’iwa (Hawaii) a deportistas que han completado el curso de Seguridad en Olas Grandes BWRAG y que tienen entrenamiento con Patagonia durante la compra.”

Para conocer más sobre el Chaleco Inflable (PSI Vest) de Patagonia, puedes hacer click aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados