En uno de los momentos más difíciles de Álvaro Henríquez, a horas del urgente trasplante de hígado al que fue sometido, uno de sus socios musicales más emblemáticos tuvo un amable gesto con el líder de Los Tres.

Se trata de Ángel Parra, exguitarrista del grupo y fundador de la emblemática banda penquista junto a Roberto “Titae” Lindl y Francisco Molina.

A través de su cuenta personal en Instagram, donde es un usuario activo y mantiene un permanente diálogo con sus seguidores, el músico publicó una fotografía de su época como guitarrista de Los Tres en la década del noventa.

Se trata de una imagen en blanco y negro, de la primera época de la banda, donde ambos trabajan en lo que aparentemente es un estudio de grabación. A pesar que el post fue acompañado sólo de emoticones (dos corazones y una cara triste), en apenas una hora sumó centenares de reacciones, entre comentarios y parabienes para el vocalista.

❤️🙏🏻❤️🎶

A post shared by Angel Parra Orrego (@angelparraorrego) on

Pero aquel no fue el único mensaje de apoyo de sus excompañeros de banda: Francisco Molina, alejado de Los Tres desde su primera disolución, también le dedicó palabras a la voz de Amor Violento en su cuenta en Twitter. .

“Todos mis pensamientos y oraciones esta mañana para Álvaro Henríquez…#fuerzaAlvaro #que no caiga el groove”, escribió el baterista, generando una ola de tweets solidarizando con Henríquez.

Otros músicos locales, como Gepe, Joe Vasconcellos y Saiko, también reaccionaron a la noticia.