Artes y Cultura
Jueves 05 abril de 2018 | Publicado a las 10:28 · Actualizado a las 13:46
Lucas Martí, el sucesor indie de Spinetta, debutará este viernes en Chile
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este 6 de abril en Matucana 100 debutará en Chile el cantautor Lucas Martí, uno de los más respetados del indie argentino y tildado por algunos como el sucesor indie de Spinetta.

Mart√≠ se subir√° al escenario de la Microsala de M100 para interpretar una veintena de canciones m√°s representativas de su trayectoria, con discos claves como ‚ÄúOtro rosa‚ÄĚ (2002), ‚ÄúTu entregador‚ÄĚ (2006) y ‚ÄúEl gran desconocido popular‚ÄĚ (2013).¬†

El trasandino, quien tambi√©n form√≥ la banda A-Tirador L√°ser, form√≥ un proyecto llamado “Varias artistas, donde compuso temas para que fueran interpretados por voces como Julieta Venegas, Javiera Mena y Juliana Gattas (Miranda), adem√°s de formar el tr√≠o electropop Altagama.

Igualmente, ha colaborado como compositor, productor e instrumentista con m√ļsicos tan diversos como Leo Garc√≠a, Gustavo Cerati, Emmanuel Horvilleur (de Illya Kuryaki and the Valderramas, quien adem√°s es su hermano) y el hijo de Charly Garc√≠a, Migue.

El espect√°culo a las 22:00 y ser√° iniciado por el d√ļo nacional Las Naves, que desplegar√° un breve set de su pop electrosicod√©lico reunido en ‚ÄúLos humanos que quedan‚ÄĚ.

La preventa se encuentra abierta a través de la web de M100 y cuesta $9 mil. El valor en puerta, en tanto, será de $12 mil.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/jteg
Tendencias Ahora