Justin Bieber aprovechó la reciente Semana Santa para reafirmar el compromiso religioso que asumió en julio del año pasado, luego de diversas polémicas públicas en medios de comunicación.

Desde la fecha, el cantante se hizo asiduo a la Iglesia Hillsong, la sede religiosa del pastor norteamericano Carl Lentz, un vocero espiritual famoso por “evangelizar” a celebridades de Hollywood.

Tras la cancelación de parte de la gira promocional de Purpose, su último disco, el músico ha sido visto frecuentemente en las inmediaciones de la iglesia, y el pasado fin de semana la postal se volvió a repetir. En redes sociales, incluso, también dejó clara su nueva cosmovisión del mundo.

“Jesús ha cambiado mi vida. La Semana Santa no trata sobre un conejo de Pascua. Es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y después resucitó de entre los muertos derrotando a la muerte!”, comentó Bieber en su cuenta personal en Instagram.

“Creo que esto pasó de verdad y eso lo cambia todo. Estoy libre de ataduras y de vergüenza. Soy un hijo del Dios más grande y él me quiere exactamente por dónde estoy, cómo soy y quién soy”, agregó.

Más tarde, por la misma vía, el cantante bromeó con sus mensajes: “¿Recuerdan cuando les dije que la Pascua no trata sobre conejos? Bueno, pues he mentido”, comentó Bieber, luciendo lentes, orejas y bigotes de lagomorfo.

Happy easter

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Remember when i said easter isnt about bunnies… well i lied

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on