Para Liam Gallagher, el exvocalista de Oasis que canceló su presentación en Lollapalooza Chile apenas cuatro canciones después de haber pisado el escenario, su viaje por Sudamérica continúa siendo una razón para pedir disculpas.

Así quedó demostrado en su cuenta personal en Twitter, donde el británico se refirió al último tramo de la gira promocional de su primer álbum como solista, As You Were (2017), periodo en que fue diagnosticado con una infección a los bronquios que le impidió cantar en vivo.

“Le quiero agradecer a toda la hermosa gente de Sudamérica por haber ido a los shows. Fue una especie de pesadilla cantar, ya que no he estado bien. Necesito algunas semanas para descansar bien. Los amo y adoro a todos”, fue el mensaje de Liam en redes sociales.

En Twitter, Liam se ha vuelto una voz habitual: a través de sus mensajes ha criticado a su hermano Noel, ha adelantado informaciones relativas a su carrera y se ha inmiscuido en más de una polémica con sus colegas.

En otro comunicado difundido en la misma red social horas después de la cancelación en Lollapalooza Chile, el equipo del músico aseguró que el mayor de los hermanos Gallagher agendará, a modo de compensación, un nuevo concierto en Santiago del cual aún no se han hecho anuncios.