Artes y Cultura
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 20:22
¬ŅTe qued√≥ dinero en tu pulsera Lollapalooza? De esta forma puedes solicitar el reembolso
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la octava versión del festival Lollapalooza en Chile, instancia que reunió a más de 100 artistas que se presentaron a lo largo de los tres días.

Al igual que en versiones anteriores, la entrada para ingresar al evento consistió en una pulsera que indicaba por su color que clase de ingreso permitía (General, VIP, Acreditados; etc) y que, en esta oportunidad, contó con un código QR para ser usada en el evento.

Con este c√≥digo, que adem√°s mostraba un n√ļmero en su parte inferior, los asistentes tambi√©n pudieron comprar comida y bebestibles en el Parque O’Higgins, convirti√©ndose en una especie de “billetera virtual”.

No obstante, no todos alcanzaron a gastar el dinero que cargaron en sus pulseras y les qued√≥ alg√ļn saldo en ella. Sin embargo, ¬Ņse puede recuperar? S√≠.

Este miércoles el sitio oficial habilitó una opción para recuperar este dinero. Para acceder al reembolso, es necesario que el usuario tenga una cuenta en Puntoticket o se cree una, y así generar la solicitud.

El cibernauta deber√° ingresar el n√ļmero que se encuentra en la parte trasera del pl√°stico que muestra el c√≥digo QR, y no el que est√° bajo este. Luego, el sitio le dar√° la opci√≥n de donar este dinero a la Reforestaci√≥n Lollapalooza de 2018 o depositarlo a su cuenta bancaria.

En tanto, los interesados en recuperar su dinero podrán hacerlo desde este miércoles 21 de marzo hasta el próximo 4 de abril.

URL CORTA: http://rbb.cl/josc
Tendencias Ahora