El pasado fin de semana, se llevó a cabo la octava versión del festival Lollapalooza en Chile, instancia que reunió a más de 100 artistas que se presentaron a lo largo de los tres días.

Al igual que en versiones anteriores, la entrada para ingresar al evento consistió en una pulsera que indicaba por su color que clase de ingreso permitía (General, VIP, Acreditados; etc) y que, en esta oportunidad, contó con un código QR para ser usada en el evento.

Con este código, que además mostraba un número en su parte inferior, los asistentes también pudieron comprar comida y bebestibles en el Parque O’Higgins, convirtiéndose en una especie de “billetera virtual”.

No obstante, no todos alcanzaron a gastar el dinero que cargaron en sus pulseras y les quedó algún saldo en ella. Sin embargo, ¿se puede recuperar? Sí.

Este miércoles el sitio oficial habilitó una opción para recuperar este dinero. Para acceder al reembolso, es necesario que el usuario tenga una cuenta en Puntoticket o se cree una, y así generar la solicitud.

El cibernauta deberá ingresar el número que se encuentra en la parte trasera del plástico que muestra el código QR, y no el que está bajo este. Luego, el sitio le dará la opción de donar este dinero a la Reforestación Lollapalooza de 2018 o depositarlo a su cuenta bancaria.

En tanto, los interesados en recuperar su dinero podrán hacerlo desde este miércoles 21 de marzo hasta el próximo 4 de abril.