Artes y Cultura
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 15:28
Las exclusivas que Gorillaz dejó en Chile: estrenaron canción y confirmaron nuevo disco
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El concierto de anoche de Gorillaz en Chile no sólo fue el primero en el país, sino también una plataforma para estrenar mundialmente dos relevantes novedades de la banda virtual que encabeza Damon Albarn.

En la ocasión, y en contraste a lo que se vio en su paso por México, el grupo varió las canciones de su show, pero no sólo eso: también se dieron tiempo para estrenar una nueva canción, titulada Hollywood, junto con visuales de un eventual videoclip.

De acuerdo al propio Albarn, la canci√≥n se inscribe como el adelanto de un “nuevo disco” de Gorillaz. “Si me preguntan (del disco) cuando termine el concierto, lo negar√©”, dijo el vocalista a modo de broma en relaci√≥n al √°lbum, a√ļn sin fecha de estreno, en una instancia que fue celebrada por los fans locales del grupo.

Hollywood cont√≥ con la colaboraci√≥n de dos destacadas figuras del circuito musical: el rapero Snoop Dogg (cuya voz se escuch√≥ pregrabada en Movistar Arena) y Jamie Principle, quien acompa√Ī√≥ a la banda sobre el escenario tal como lo hizo, entre otros, el tr√≠o De La Soul.

En redes sociales, la canci√≥n comenz√≥ a viralizarse desde anoche. Y tras su debut, algunos medios extranjeros ya comienzan a hablar de Hollywood como el √ļltimo adelanto de un inminente nuevo disco de Gorillaz.

URL CORTA: http://rbb.cl/jonl
Tendencias Ahora