Un abrupto fin tuvo la presentación del cantante británico Liam Gallagher en la edición chilena del festival Lollapalooza, que se ha realizado durante el fin de semana en el Parque O’Higgins en Santiago.

Luego de sólo tres canciones, el músico inglés suspendió su show, manifestándose enojado con la organización del evento acusando dificultades técnicas con el sonido.

“El sonido estaba jodidamente horrible. Lo siento pero no puedo gritar (…) Esto no vale la pena”, dijo y se retiró.

Por su parte, el público comenzó a abuchear molesto para luego corear el nombre de su hermano, Noel, además de una serie de insultos.

Desde la productora Lotus aseguraron que Gallagher “venía con problemas con su garganta desde Argentina” y que se encuentran averiguando si existió realmente algún inconveniente con el sonido.

No es primera vez que ocurre

Pero esta no es primera vez que ocurre un incidente así con el músico. En agosto pasado, el cantante también suspendió su presentación luego de tres canciones en el festival Lollapalooza Chicago.

En esa ocasión, el ex Oasis estuvo menos de 20 minutos sobre el escenario para luego abandonarlo sin dar ningún tipo de explicación.

Luego se disculpó a través de su cuenta de Twitter señalando que tuvo problemas con su voz

“Disculpas a la personas que fueron a la presentación de Lollapalooza Chicago. Fue un show duro, y mi voz se estropeó“, señaló en esa oportunidad.