Sólo cuatro canciones alcanzó a entonar Liam Gallagher en su accidentado paso por Lollapalooza Chile. Esto, a pesar de las decenas de fans que viajaron desde diversos rincones de Chile exclusivamente a verlo.

Para desgracia de sus seguidores, el exvocalista de Oasis tenía preparado un setlist que recorría buena parte de los grandes éxitos de su “alma máter”, varios de los que su hermano Noel ha dejado fuera de sus recientes presentaciones en Chile.

De acuerdo al setlist (set de canciones) que presentó en su reciente paso por Argentina (donde montó dos conciertos), y por Holanda (donde Liam habría agravado la infección pulmonar que arrastraba consigo), el show en Santiago prometía nostalgia y espíritu noventero.

A Rock ‘n’ Roll Star, Morning Glory, Greedy Soul y Wall of Glass, las canciones que Liam alcanzó a cantar, se sumaban Some Might Say, Slide Away, Be Here Now, Wonderwall, Supersonic, Cigarettes & Alcohol y Live Forever, todas del repertorio de Oasis.

De acuerdo al programa, sólo Bold, For What It’s Worth y You Better Run fueron los tracks del disco solista de Gallagher que quedaron fuera del show, y que servirían para completar los 60 minutos que Liam tenía preparados para su debut en Lollapalooza Chile.