Artes y Cultura
Domingo 18 marzo de 2018 | Publicado a las 22:29
El nostálgico setlist que Liam Gallagher tenía preparado para su show en Lollapalooza
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sólo cuatro canciones alcanzó a entonar Liam Gallagher en su accidentado paso por Lollapalooza Chile. Esto, a pesar de las decenas de fans que viajaron desde diversos rincones de Chile exclusivamente a verlo.

Para desgracia de sus seguidores, el exvocalista de Oasis ten√≠a preparado un setlist que recorr√≠a buena parte de los grandes √©xitos de su “alma m√°ter”, varios de los que su hermano Noel ha dejado fuera de sus recientes presentaciones en Chile.

De acuerdo al setlist (set de canciones) que presentó en su reciente paso por Argentina (donde montó dos conciertos), y por Holanda (donde Liam habría agravado la infección pulmonar que arrastraba consigo), el show en Santiago prometía nostalgia y espíritu noventero.

A Rock ‚Äėn‚Äô Roll Star, Morning Glory, Greedy Soul y Wall of Glass, las canciones que Liam alcanz√≥ a cantar, se sumaban Some Might Say, Slide Away, Be Here Now, Wonderwall, Supersonic, Cigarettes & Alcohol y Live Forever, todas del repertorio de Oasis.

De acuerdo al programa, s√≥lo Bold, For What It’s Worth y You Better Run fueron los tracks del disco solista de Gallagher que quedaron fuera del show, y que servir√≠an para completar los 60 minutos que Liam ten√≠a preparados para su debut en Lollapalooza Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/jnlo
Tendencias Ahora