A través de su cuenta personal en Instagram, la norteamericana Katy Perry reveló una desconocida anécdota tras su paso por la Pista Atlética del Estadio Nacional, donde presentó anoche su última gira “Witness World Tour”.

Utilizando la herramienta Instagram Stories, la cantante publicó un video con distintas secuencias de su paso por Santiago: los fans que la esperaban en el estadio de Ñuñoa, imágenes tras bambalinas, los chascarros de su concierto y uno que otro regalo que recibió de parte de sus seguidores.

En el último ítem, la artista no quiso pasar desapercibido uno de los obsequios de sus incondicionales. Por lo mismo, a través de la red social reparó en uno de los curiosos regalos que le entregó una de sus fanáticas: una muñeca de amigurumi (técnica manual japonesa de tejido) con uno de los looks que utiliza en la gira, pero también otro que prefirió no haber recibido.

Se trataba de un “indio pícaro”, la habitual figura de madera de las ferias de artesanía local, y que fue visto con desprecio por parte de la cantante. Sobre la secuencia en Instagram, y cuando se ve a la joven levantar el torso del indio, Katy, en tono irónico escribió la siguiente leyenda: “Ella me regala esto en el día internacional de la mujer, ok”.

El sonido del video se detiene y distorsiona justo al momento de la entrega, dejando entrever lo inapropiado que le pareció el gesto. A pesar de lo anterior, la cantante continuó recibiendo regalos, y agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores en su paso por Santiago.

Instagram.
Instagram.