La cantante norteamericana Nomi Ruiz se encuentra por estos días trabajando en lo que será su nuevo show, The Resistance, cuyo estreno se llevará a cabo el próximo 14 de abril en Centro de Eventos Blondie.

Allí, la artista proveniente de Nueva York repasará gran parte de su catálogo musical, que además contemplará interesantes invitados. La primera confirmada al evento es la destacada actriz Daniela Vega, protagonista de Una mujer fantástica y cantante lírica, quien junto a Nomi se presentarán por primera vez juntas en un escenario.

El afiche del show.
El afiche del show.

Los demás invitados serán anunciados dentro de los próximos días, pero la venta de entradas comienza hoy lunes 5 de marzo a través del sitio web de la tickera virtual de la discoteque.

Nomi Ruiz comenzó su aventura musical en 2005 cuando editó Lost In Lust. Luego, se incorporó como una de las voces de Hercules & Love Affair, girando con el grupo internacionalmente. En 2009, debuta con Jessica 6, proyecto que sigue encabezando hasta la actualidad.

En febrero, Naomi acompañó a Daniela Vega en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar, que se realizó en el frontis del casino de la ciudad jardín.

Valores:
$10.000 Preventa 1
$13.000 Preventa 2
$15.000 Preventa General y Puerta
$20.000Ubicación Preferencial (50 Cupos)
Venta física:
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disquería Indie Records, Eurocentro.