Este domingo tuvo lugar la segunda y última jornada del festival gratuito Rock en Conce, que reunió a grandes artistas locales e internacionales en el Parque Bicentenario de la capital del Bío Bío.

En la ocasión se presentaron músicos como Camila Moreno, Dulce y Agraz y Pedropiedra, mientras el cierre estuvo a cargo de Primal Scream.

Una de las bandas que también estuvo presente en el REC fue Lanza Internacional, compuesta por dos de los músicos que años atrás integraban el emblemático grupo ‘Los Bunkers’.

Se trata de los hermanos Francisco y Mauricio Durán, quienes solían compartir escenario con quienes hoy conforman los López: Álvaro y Gonzalo López.

Ellos, junto al baterista mexicano Ricardo Nájera, cautivaron al público que rodeó el escenario y saltó con cada una de sus canciones.

“Hoy es la primera vez que nos presentamos frente a un público como este”, decía Francisco, alabando la presencia de los fanáticos, en la conferencia de prensa que realizaron luego de cantar por primera vez en el REC como integrante de Lanza Internacional.

Y es que a esa hora, según estimaciones preliminares de la organización, habían unas 35 mil personas en el Parque Bicentenario disfrutando del show.

El trío se fue visiblemente contento con su actuación, pues lograron llevarse los aplausos y el cariño de sus admiradores.