Las cantantes chilenas Denise Rosenthal y Pascuala Ilabaca inaugurarán el jueves 8 de marzo la temporada cultural de la Universidad Andrés Bello.

Ese día, ambas artistas interpretarán los éxitos musicales que las han posicionado como referentes de la actual música nacional femenina.

Denise Rosenthal se presentará en el Campus Casona, ubicado en Fernández Concha 700, Las Condes, a las 13:00 horas. En tanto, que Pascuala Ilabaca estará a la misma hora en el gimnasio del Campus República, ubicado en Sazié 2212, Santiago.

La actriz y cantante Denise Rosenthal se encuentra promocionando su último álbum Cambio de Piel, disco que explora atmósferas sonoras muy actuales, tomando elementos el pop, el soul, líricas de hip hop y bases electrónicas que lo convierten en una propuesta fresca para el ambiente nacional.

Por su parte, la cantautora y acordeonista nacional Pascuala Ilabaca, quien destaca por su dulce voz y energía sobre el escenario, realizará una presentación nutrida de lo mejor del folclore chileno, jazz, rock y música de la India.

Para ambos conciertos la entrada será totalmente gratuita.