Un nuevo e histórico show que reunirá a dos de las bandas más importantes del metal extremo ha sido anunciado.

Nos referimos a la jornada que protagonizarán Cannibal Corpse y Napalm Death, agrupaciones que por primera vez se presentarán juntos en Chile.

El evento está pactado para el miércoles 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán, en una presentación que promete convertirse en una de las más potentes del año.

Los norteamericanos de Cannibal Corpse vienen a presentar su nuevo disco “Red before black”, lanzado en noviembre de 2017.

Con su alineación actual, conformada por George “Corpsegrinder” Fisher en la voz, Alex Webster en bajo, Paul Mazurkiewicz en batería, y la dupla de Rob Barrett y Pat O’Brien en guitarras, los formados en Búfalo, Nueva York celebran 30 años como banda.

Por su parte, desde Inglaterra, llega otra verdadera leyenda: Napalm Death, pioneros de la fusión del death metal con grindcore.

Los británicos llevan más de 35 años de andanzas, y su última carta de presentación es el disco “Apex Predator – Easy Meat” de 2015, aunque están prontos a lanzar nuevo material este 2018.

Mark “Barney” Greenway en la voz, Shane Embury en el bajo, Danny Herrera en batería y Mitch Harris en guitarra son los que mantienen viva la llama de una de las bandas más influyentes de la historia del metal.

Valores:

Cancha: $29.000
Platea: 29.000
Palcos: 40.000
Cancha: 33.000
Platea: 33.000

Entradas a la venta a partir del viernes 2 de marzo en Ticketek.cl, Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados. Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

The FanLab
The FanLab