Un problema digital no menor afectó esta semana al músico estadounidense de raíces latinas Romeo Santos, quien fue obligado por YouTube a bajar su último clip desde la popular plataforma de videos.

Las imágenes corresponden a Sobredosis, su más reciente single, donde según la red social se muestran lujuriosas “escenas explícitas” protagonizadas por Santos y una modelo.

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya (está) de vuelta”, comentó el hombre de Perjurio en su cuenta personal en Instagram, donde el hecho fue repudiado por sus más de 12 millones de seguidores.

Sobredosis contó con la participación del artista urbano Ozuna, también acusado alguna vez de narrar letras explícitas en sus canciones. Por ahora, en YouTube, circula un video de la canción editado por el sello de Santos, sin las imágenes de la polémica.

Una vez en la web, el clip se convirtió en uno de los videos más reproducidos de YouTube en Latinoamérica alcanzando el ránking de “Tendencias”, hecho que se repitió con la versión editada de la canción cuya letra algo vaticinaba sobre una eventual censura: “Tú eres el pecado más divino una víbora sexual /calentura / Me embeleses con tus técnicas perversas /Si te vieran / Censurarán tu cintura”.