El compositor y músico Cil Cang decidió revelar el tema My Own Way, de la fallecida cantante británica Amy Winehouse. Esta canción solamente quedó como demo y nunca fue producida ni publicada.

Cang explicó al medio británico Camden New Journal que la artista cantó esta melodía para intentar llamar su atención antes de firmar con Island Record en el año 2003. “Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento”, recordó.

Cabe señalar que el sello Universal lanzó un disco póstumo tras la muerte de Winehouse en 2011, el cual se llamó Lioness: Hidden Treasures (Leona: Tesoros escondidos). Sin embargo, el resultado comercial no fue el esperado y decidieron eliminar los demás registros antiguos de la artista.

Siete años después, el productor decidió subir este archivo a su cuenta de Youtube, donde registra un total de 32 mil visualizaciones.

“Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche”, concluyó.

Te invitamos a escuchar este registro inédito a continuación.