Este año, y como ya es costumbre, el Salón de la Fama del Rock & Roll reunirá a un emblemático grupo en el marco de sus tradicionales ceremonias de bienvenida. Se trata de Bon Jovi, que ya confirmó formación original para la cita.

La premiación se realizará el próximo 14 de abril en Cleveland, Estados Unidos, con Alec John Such y Richie Sambora entre la lista de confirmados, dos músicos que formaron parte del grupo hasta 1994 y 2013 respectivamente.

La información la corroboró al portal de Billboard David Bryan y Tico Torres, miembros activos de la agrupación junto a David Bryan y, por supuesto, Jon Bon Jovi, su histórico frontman y vocalista.

“Tomamos este viaje juntos como grupo y creo que es maravilloso que podamos repasar esto, no solo por nosotros, también por los fanáticos. Creo que cuando te juntas con viejos amigos, siempre van a haber emociones profundas adentro”, aseguró.

Este año, además de Bon Jovi, el Salón de la Fama introducirá a The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe a sus vitrinas

“Es un poco tarde, pero estamos en el club. Es un club maravilloso para estar, con Elvis, los Beatles y los Stones. Es un gran honor para nosotros”, reconoció el tecladista.

Bryan confirmó que, una vez en Cleveland, la formación de Bon Jovi “de todos los tiempos” tocará “un par de canciones” en el escenario. “Realmente estamos esperando eso, será muy bueno”, aseguró al portal.