Este viernes 23 de febrero, a ocho días de la nueva versión de Rec: Rock en Conce, se inaugurará en Concepción una exposición del fotógrafo de Antonio Garrido que recorre y celebra la historia del festival penquista.

La cita está agendada para mañana a las 12:00 horas en el Mall Mirador Biobío, con representantes de la Intendencia Regional, la Municipalidad e invitados especiales que adelantarán detalles del evento.

En la ocasión, se darán a conocer informaciones referidas a la realización del festival, cuya tercera edición reservó los días 3 y 4 de marzo en el Parque Bicentenario con invitados de talla internacional, como Primal Scream y Fito Páez.

El sábado 3 de marzo será el día en que suba a escena el hombre de “Dar es Dar”, en un cartel que anuncia en la misma jornada a Los Plumabits, Lucho Astudillo, Prenauta, Hades Inc., Veneno, Cómo Asesinar a Felipes, López, Sinergia, Ases Falsos y Javiera Mena.

El domingo 4 la fiesta la cerrará Primal Scream, acompañados de Achú, Fieromonos, Adolescentes sin Edad, Kuervos del Sur, Peter Ron, Los Miserables, Dulce y Agraz, Lanza Internacional, Camila Moreno y Pedropiedra.

El cartel 2018 de "REC".
El cartel 2018 de “REC”.