Aaron Carter, el músico que ganó notoriedad en los noventa gracias a su hermano Nick (Backstreet Boys), lanzó hoy su primer álbum en 15 años, “LøVë”, cuya canción destacada, “Sooner or Later”, registra ya casi 76 millones de reproducciones en Spotify.

“Do not Say Goodbye” , también incluida en la producción, acumula a su vez casi 1 millón de streams en todas las plataformas desde su lanzamiento, llegando a la lista de Spotify U.S. Viral y recibiendo una ubicación privilegiada en las listas “Lanzamientos de Viernes” y “Weekly Buzz”.

La superestrella de pop multiplatino, que ha recorrido el mundo con otros músicos como Britney Spears y Backstreet Boys, emprenderá una gira por Estados Unidos que comenzará el 22 de febrero en Teaneck, Nueva Jersey.

Carter se ha centrado en el desarrollo de “LøVë” durante más de dos años, y ha escrito y producido todas las canciones del álbum. “Para mí, todo se trata de la música. Y si hay una lección que aprendí este [último] año, es no insistir en el pasado, sino vivir para el futuro”, cuenta el artista.

El año pasado, el artista hizo noticia tras su paso por un centro de rehabilitación, donde se internó tras haber sido arrestado en Atlanta por posesión de drogas. Tras la recuperación, cambió de aspecto y bajó 15 kilos.

Aaron Carter
Aaron Carter