Destinado a ser el máximo ganador en los próximos NME Awards y también a competir por el British Male Solo Artist (Mejor Artista Solista Británico), el triunfante regreso de Liam Gallagher continúa con el nuevo single ‘Paper Crown’.

Una balada que refleja el amor de Liam por la psicodelia de los sesenta, ‘Paper Crown’ es un tema que encuentra al líder icónico en un estado de ánimo reflexivo. El tono agridulce de la canción complementa la voz de Liam ya que brinda fuerza y vulnerabilidad en igual medida. Los críticos lo han comparado con The Beatles y Elton John, pero Liam se siente más cerca de David Bowie.

El tema forma parte de su primer álbum como solista ‘As You Were’, certificado como Platino, que alcanzó el puesto número uno con más de 100.000 ventas en la primera semana. Después de haber permanecido cinco semanas en el Top 10, pasó otras diez semanas en el Top 20 y continúa vendiendo con fuerza casi cuatro meses después.

Los shows en vivo de Liam a lo largo de 2017 demostraron que había vuelto a su mejor versión con nuevas canciones y clásicos de Oasis entregados con firmeza.

“Liam Gallagher demuestra que es la mejor estrella de rock and roll en el festival de Glastonbury 2017”, afirmó NME, y agregó: “Nunca subestimes a un artista como Liam, ya que fue creado para escenarios como éste”. BBC News agregó: “Aún puede hacer tronar un rock ‘n’ roll, agitar una pandereta, usar su clásica parka como si fuera una prenda de uso diario, y capturar los corazones de la gente de Manchester y de tantos otros lugares”.

Después de agotar las entradas de su gira del próximo otoño en menos de 4 horas, los planes para una nueva gira de Liam en verano ya están tomando forma. Sus grandes espectáculos al aire libre en Londres y Manchester también se agotaron casi de inmediato.

A continuación puedes escuchar su nueva canción.