Artes y Cultura
Pablo Milanés confirmó las dos primeras fechas de su gira por Chile junto a Inti Illimani
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El compositor, guitarrista y cantautor cubano, Pablo Milan√©s, regresar√° este a√Īo a Chile para realizar dos conciertos en Santiago y Valpara√≠so. En sus shows estar√° acompa√Īado por Inti-Illimani en la primera parte del espect√°culo, el cual har√° un recorrido por la exitosa carrera que comenz√≥ en los sesenta.

Fundador junto a Silvio Rodr√≠guez del movimiento llamado la Nueva Trova Cubana, Pablo Milan√©s es uno de los artistas cubanos de m√°s renombre en el mundo y uno de los m√°s queridos y respetados en Chile. Tambi√©n fue merecedor del Grammy a la Excelencia Musical en 2015, con m√°s de 50 discos que ser√°n reeditados muy pronto en Cuba, y cuyos temas componen el setlist de la gira ‚ÄúCanciones para siempre‚ÄĚ que lo trae de vuelta al pa√≠s.

‚ÄúYolanda‚ÄĚ, ‚ÄúPara vivir‚ÄĚ, ‚ÄúTe quiero porque te quiero‚ÄĚ, ‚ÄúYa ves‚ÄĚ, ‚ÄúYo no te pido‚ÄĚ, ‚ÄúSi ella me faltara alguna vez‚ÄĚ y ‚ÄúEl breve espacio en que no est√°s‚ÄĚ, son algunas de las canciones que ser√°n parte del show.

Para esta gira, el cubano ha querido darle un toque de intimidad a sus presentaciones, por lo que decidi√≥ que sobre el escenario estar√≠a acompa√Īado s√≥lo por un tr√≠o de m√ļsicos (piano, bater√≠a y bajo). En Chile, en tanto, ser√° acompa√Īado por Inti-Illimani en la apertura del show.

El cantante, nacido en Bayamo, realiz√≥ su carrera musical en La Habana donde hasta el d√≠a de hoy contin√ļa componiendo. Por lo mismo, no es raro que de vez en cuando, en sus conciertos, sorprenda a la audiencia con alguna canci√≥n nueva, casi reci√©n compuesta.

La cita el 5 de abril en el Teatro Teletón en Santiago y el 6 de abril en el Teatro Municipal de Valparaíso. Pronto, serán anunciadas más fechas de su gira por el país.

5 de abril РSantiago РTeatro Teletón Р20:30 horas
Platea alta posterior: $12.000
Platea alta lateral: $16.000
Platea alta: $26.000
Palco: $28.000
Platea baja: $36.000
Golden: $42.000
Platinium: $54.000
Primera filas: $64.000

6 abril РTeatro Municipal de Valparaíso Р20:30 horas
General: $12.000
Platea alta: $18.000
Golden: $28.000
Platinium: $38.000
Preferencial: $48.000
* Valores sin cargo por servicio

URL CORTA: http://rbb.cl/ja93
Tendencias Ahora