elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 15:03

Aldo "Macha" Asenjo será productor del nuevo disco de Eva Ayllón

Aldo Asenjo, el “Macha” | Agencia Uno | Pablo Ovalle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran admirador de la carrera de Eva Ayllón. Así se ha definido Aldo “Macha” Asenjo, el líder de Chico Trujillo, La Floripondio y Bloque Depresivo, quien ahora será productor del nuevo disco de la reina peruana del landó.

El cantante, que ha sido anteriormente invitado a participar de presentaciones de la limeña junto a Inti Illimani Histórico, asumirá el rol y elegirá las canciones de su próximo trabajo.

Una apuesta artística para nada casual en la carrera de Asenjo, parte también de Bloque Depresivo, un proyecto musical que precisamente rescata repertorio latinoamericano en clave de boleros, valses y clásicos criollos.

Por su parte, Eva Ayllón, con más de treinta producciones discográficas, ha ganado múltiples discos de Oro y Platino y nueve nominaciones a los Grammys Latinos. Entre sus producciones más recientes se encuentran la colaboración junto al reconocido grupo chileno Inti Illimani Histórico, el CD y DVD Eva Ayllón + Inti Illimani Histórico, producción que estuvo además nominada al Grammy Latino en 2012.

Su más reciente producción lleva por título “Clavo y Canela”, y acaba de publicarse bajo el sello Macondo / Plaza Independencia. Actualmente, se encuentra disponible en tiendas y plataformas digitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados