elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 10:14 · Actualizado a las 11:09

Lucybell al Festival de La Serena tras bajada de Álvaro Henríquez por motivos de salud

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda nacional Lucybell se presentará en la segunda y última jornada del Festival de La Serena, el sábado 3 de febrero, reemplazando a Los Tres, quienes debieron bajarse del evento debido a problemas de salud que sufre su vocalista, Álvaro Henríquez.

La información fue confirmada por el mismo alcalde de la comuna, Roberto Jacob, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: Motivos de salud: Álvaro Henríquez cancela participación en Festival de La Serena

Lucybell, además, se presentará este sábado en La Cumbre del Rock Chileno, a realizarse en el Club Hípico de Santiago, evento del cual Henríquez también desistió de participar.

De esta forma, la parrilla del evento contará con los exintegrantes de Los Prisioneros, Claudio Narea y Miguel Tapia, el ícono de la imitación en Chile, Stefan Kramer y María José Quintanilla para la primera noche. La segunda, en tanto, tendrá a Chumbekes, Grupo Show Concierto y a Rodrigo Villegas en el humor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados