elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 11:01

Festival Campo Abierto trae a Santiago a Clap Your Hands Say Yeah, Phonique y Erlend Oye

Clap Your Hands Say Yeah | Agencia AFP | Mike Coppola
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tercera edición de Campo Abierto se llevará a cabo el sábado 27 de enero con las actuaciones de Clap Your Hands Say Yeah, Fernando Milagros, Salamanca Selector, y el destacado dj y productor alemán Phonique, en una presentación especial junto al músico noruego Erlend Oye donde interpretarán sus colaboraciones.

Este encuentro, que reúne música en vivo, picnic y baile al aire libre, se traslada a Santiago debido a que Parque Cachagua no proporciona las condiciones óptimas para el normal desarrollo de Campo Abierto, que ahora se realizará en Parque Araucano.

La producción además comunica que todas las entradas gratuitas adquiridas anteriormente serán totalmente válidas para el nuevo recinto y con acceso desde las 15:00 hasta las 17:00 horas. Quienes compraron ticket, no tiene restricción horaria y serán igualmente válidos; de lo contrario, pueden solicitar el reembolso de su dinero desde el 19 de enero.

El público que no pueda asistir y tiene en su poder pase gratuito, se les recomienda renunciar a su ticket escribiendo a contacto@faunaprod.cl hasta el 19 de enero, esto permitirá participar de beneficios y promociones en las próximas ediciones de Campo Abierto, que se realizarán durante el año.

Esta nueva versión, además, se convertirá en una instancia gastronómica que tendrá a destacados cocineros nacionales como Tomás Olivera, Benjamin Nast y Bigi Coffee.

Al interior del recinto, se utilizará el sistema cashless para consumo, donde el público podrá disfrutar de una variada carta de tragos y comida.

Campo Abierto.
El afiche de Campo Abierto.

Campo Abierto 2018
Tarde de música, picnic y baile
Sábado 27 de enero – Parque Araucano
Apertura de puertas: 15:00 horas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados