La cantante Lena Katina, integrante del dúo ruso t.A.T.u, confirmó su llegada a Chile para presentarse el 26 de enero en la discoteque Bal Le Duc (Av. Matta 129, Santiago).

La rusa mostrará parte de su disco “Esta soy yo”, la versión en español de su álbum debut en solitario, “This Is Who I Am”, editado en 2014.

Además interpretará éxitos de su clásica agrupación y algunas piezas nuevas como “Silent Hills”, su más reciente sencillo, que cuenta con la colaboración de la DJ húngara Jus Grata.

“Hola Chile, soy Lena Katina de t.A.T.u y me gustaría invitarlos a mi concierto el 26 de enero en el club Bal Le Duc en Santiago de Chile”, dice la artista en un video que fue difundido en redes sociales.

“Los estaré esperando allí con muchísimas ganas, espero verlos pronto y que lo pasemos muy bien juntos y que disfruten de mi concierto”, agregó Katina. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Hites y Cinemark) y los precios sin cargo por servicio son: Cancha general, $25.000; VIP, $50.000; Meet & Greet, $70.000.

 Lena Katina
Afiche del concierto de Lena Katina