Artes y Cultura
¡Oye, pero estudia! Estas son las 5 listas que el Ministerio de Educación tiene en Spotify
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Educaci√≥n -despu√©s de un mes de prueba- sum√≥ a su plataforma digital el perfil de Spotify ‚ÄúMineduc Chile‚ÄĚ, que est√° compuesto por cinco listas que recuerdan diferentes momentos de la etapa escolar.

La directora de Comunicaciones del Ministerio de Educación, Viviana González, explicó la importancia de tener espacios de conexión con la ciudadanía.

‚ÄúTenemos que estar donde est√°n los estudiantes y sus familias, y las redes sociales nos han permitido acercarnos a diversos grupos, a lo largo y ancho de Chile. Lo mismo nos pas√≥ cuando abrimos Instagram, Pinterest o al utilizar Periscope, tenemos el deber de estar donde est√°n nuestros p√ļblicos‚ÄĚ, indic√≥.

El perfil de Spotify ‚ÄúMineduc Chile‚ÄĚ est√° compuesto por cinco listas, que se describen a continuaci√≥n:

‚Äú¬°Oye pero estudia!‚ÄĚ, una selecci√≥n musical escogida para momentos de relajaci√≥n o en los que necesitas concentraci√≥n. Se incluye m√ļsica de bandas sonoras de pel√≠culas del Estudio Gibli y sonidos de la naturaleza, como cantos de p√°jaros o las olas del mar.

‚ÄúAmor escolar de todas las √©pocas‚ÄĚ es una lista que recuerda el paso de la ni√Īez a la adolescencia, y se incluyen desde baladas cl√°sicas como rock, pop y m√ļsica anglo.

‚ÄúGobernar es Educar‚ÄĚ es otra de las listas disponibles en Spotify Mineduc Chile. Son 24 canciones, en su mayor√≠a de int√©rpretes nacionales como Violeta Parra, Los Prisioneros o Anita Tijoux.

‚ÄúNostalgia escolar de los 90‚Äô‚ÄĚ son, en su mayor√≠a, canciones de famosas teleseries vespertinas que acompa√Īaron las tardes familiares hace 20 a√Īos.

‚ÄúM√ļsica cuando te enteras que tienes #Gratuidad‚ÄĚ es otra de las listas destacadas. Incluye m√ļsica de celebraci√≥n, ideal para disfrutar en estas fiestas de fin de a√Īo como, por ejemplo, el A√Īo Nuevo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ix9z
Tendencias Ahora