Con flores rojas por doquier entre un público mayoritariamente femenino, la cantante chilena Mon Laferte dio su último concierto del año en Concepción.

En el Gimnasio Municipal penquista fue la cita, donde entonó sus principales temas como “Amor completo”, “Amárrame”, “Mi buen amor”, “Mi falta de querer”, ante sus fanáticos que corearon una a una las canciones.

En la oportunidad, además recordó lo importante que son sus fanáticos de Concepción, pues han estado con ella desde el comienzo de su carrera e incluso varios tienen comunicación directa con la cantante desde hace años.

Pedro Fabúndez (C) BioBioChile
Pedro Fabúndez (C) BioBioChile

“¡GRACIAS! Hoy fue el último concierto del año y ¡estoy feliz!¡Gracias infinitas!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram tras el concierto.

Recordemos que su próximo concierto en Chile será en marzo cuando se desarrolle el festival Lollapalooza en el Parque O’Higgins, los días 16, 17 y 18 de ese mes.

A continuación te dejamos con algunas imágenes del show, capturadas por el fotógrafo Pedro Fabúndez en exclusiva para BioBioChile.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 28 fotos