La cantante chilena Camilla Gallardo, quien se hizo conocida tras haber obtenido el segundo lugar en el programa de talentos The Voice Chile en 2015, ha llamado la atención de Billboard, la famosa revista estadounidense sobre música.

Primero la invitaron a la ceremonia de los premios organizados por la publicación, Billboard Women in Music (mujeres en la música), la que fue realizada en Estados Unidos a inicios de diciembre.

Allí, desfiló por la alfombra roja con un lindo vestido rosado y su larguísima cabellera rizada.

Rachel Murray | Getty Images | AFP
Rachel Murray | Getty Images | AFP

Y ahora, la cantante protagoniza dos cortos reportajes realizados por Billboard, donde la presentan como la “estrella chilena en ascenso”, los que van acompañados junto a un artículo en su sitio web.

Los videos están mayormente en inglés, pues se enfocan en presentar a la intérprete al público estadounidense, y fueron desarrollados en el marco de la presentación que Gallardo hizo en el Hotel W de Santiago.

Allí, relata qué inspira su música y cuáles son sus objetivos a futuro. “Quiero entregar un mensaje. Quiero hacer que la gente sienta, que se mueva, que salte y llore y se ría”, dice.

Asimismo, añade que “tengo una responsabilidad (social) respecto a hacer buena música”.

A continuación puedes ver los dos videos: