Ya comienza a tomar forma la nutrida agenda de conciertos de 2018. Esta vez, fue el dúo electrónico Erasure quienes confirmaron su próximo arribo a Chile, en el marco de la gira promocional de su último disco de estudio, “World Be Gone”.

La banda que integran Andy Bell y Vince Clarke se presentará en Movistar Arena el jueves 3 de mayo. Para los miembros del fan club oficial del grupo, la venta de entradas comenzará este jueves 14 de diciembre a partir de las 11:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

La venta general de tickets tendrá fecha un día después de la preventa exclusiva, el viernes 15 de diciembre a través de la misma vía. Los precios de las entradas fluctúan entre los $16.000 y los $65.000 pesos.

“World Be Gone” irrumpe en la discografía de Erasure como su decimoséptimo álbum en más de 30 años de carrera. La placa los trajo de vuelta a la primera línea del debate musical, con canciones que no están ajenas al momento político actual tanto de Inglaterra como de Estados Unidos.

Por lo mismo, las 10 canciones del disco entremezclan sus característicos acordes bailables con atingentes mensajes políticos, referidos al Brexit, la inmigración en Europa, la guerra, el miedo y el gobierno de Donald Trump. Parte de este nuevo trabajo será el tronco de su inminente nuevo concierto en Chile, cuando se cumplan siete años de su última visita.

Erasure
Erasure