El vocalista de la banda Queen of the Stone Age, Josh Homme, se vio envuelto en una agresión contra una fotógrafa mientras realizaban un concierto en Los Ángeles.

Chelsea Lauren se encontraba registrando el espectáculo cuando recibió una violenta patada en la cabeza, según la víctima “fue obviamente intencional”, quien comentó lo ocurrido en sus redes sociales.

En el video, publicado por Lauren en su cuenta de Instagram, puede verse cómo el músico se acerca al borde del escenario y agrede a la mujer con una patada en la cabeza.

“Lo vi acercándose, yo estaba sacando las fotos. Después vi que su pie hizo contacto con mi cámara, y mi cámara con mi cara de manera muy fuerte”, explicó, según consigna el sitio informativo argentino Silencio.

Agregó que él siguió tocando. “Yo estaba anonadada y lo dejé de mirar, simplemente me agarré la cara porque me dolía mucho”, relató la profesional.

Según Lauren, luego de lo sucedido, Homme sacó un objeto cortopunzante y se hizo un corte en la frente, lo que lo dejó sangrando durante el resto del concierto.

“Siento que si no hago nada, él puede patear a cualquiera en la cara y no meterse en problemas por ser un músico”, dijo la reportera gráfica, que aclaró que hará la denuncia policial durante el día de hoy.

Tras unas horas, Josh Homme emitió un comunicado a través de las redes oficiales de QotSA en el que pidió disculpas y dijo haber estado “perdido en la performance” cuando sucedió:

“Pateé varias luces y equipos sobre el escenario. Hoy me dijeron que eso también incluyó la cámara de la fotógrafa Chelsea Lauren. No fue mi intención que eso suceda y lo siento mucho. Nunca lastimaría intencionalmente a alguien que vaya a trabajar que asista a mis shows, espero que Chelsea acepte mis disculpas sinceras”, escribió.

Lauren escribió en su cuenta de Instagram que pasó la noche en la guardia del hospital Cedars-Sinai y fue dada de alta. “Mi cuello está dolorido, tengo un moretón en una ceja y algunas nauseas. Por el momento, nadie de QOTSA se contactó conmigo”, concluyó.

Mira a continuación el momento exacto en que ocurre la agresión: