Un gran concierto familiar y gratuito se realizará el 8 de diciembre en los Jardines de Casa Piedra a partir de las 20:00 horas, con la presentación de la Big Band Mapocho Orquesta, dirigida por el saxofonista Andrés Pérez. Se interpretarán los clásicos villancicos navideños como: Let it snow, A tisket a tasket y Sleigh ride entre otros; con un toque de jazz en la voz de Andrea Tessa y Nicole. Para abrir el encuentro, se presentará Max Zegers y su banda, que destacan por su mezcla de ritmos latinoamericanos y melodías bailables.

La Mapocho Orquesta se formó en 2014 por ex integrantes de la Conchalí Big Band. Su música busca rescatar la sonoridad clásica de la era del swing y combinando diversos géneros; rememorando una interpretación musical más auténtica que se manifiesta en los arreglos orquestales que trabajan día a día gran parte de los integrantes.

“Villancicos a la luz de la luna y al ritmo del río”, es una actividad abierta, acogida a la Ley de Donaciones Culturales; organizado por Grupo Security y con el apoyo de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción.