Uno de los reencuentros más esperados para este próximo 2018 es el de las Spice Girls, anunciado por la cantante Mel C, quien dijo que pensaba hacer un especial de televisión y un nuevo disco.

Pero al parecer no todas sus integrantes están de acuerdo con la reunión, ya que la ex “Posh Spice”, Victoria Beckham, anunció que si al final se llevaba a cabo el plan, ella se desmarcaba.

Desde que la agrupación se terminó definitivamente (2008), la actual diseñadora ha afirmado que no quiere tener que ver con el mundo de la música, sino que dedicarse al mundo de la moda y a su familia.

“Victoria recuerda con mucho amor su paso por las Spice Girls, pero quiere centrar su futuro en su familia y en su marca de moda”, confirmó su representante, consigna el periódico español La Vanguardia.

El resto de las integrantes de la agrupación no se han referido al tema todavía. Por eso, no se sabe si definitivamente no se volverán a juntar o serán sólo cuatro las que den vida nuevamente a las “Chicas Picantes”.