Artes y Cultura


A los 57 años muere Chuck Mosley, vocalista original de Faith No More

EMP Label Group
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran perdida sufrió el mundo de la música, luego que este jueves 9 de noviembre falleciera Chuck Mosley, el vocalista original de Faith No More.

La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado en redes sociales. “Luego de un largo periodo de sobriedad, Charles Henry Mosley II perdió su vida el 9 de noviembre de 2017, por la enfermedad de la adicción”, señalaron en la declaración publicada en la página de Facebook de EMP Label Group.

“Compartimos la manera en que falleció, con la esperanza de que sirva como advertencia o como señal de alerta para cualquier otra persona que lucha por la sobriedad”, explicaron

“Tras su muerte, deja a su compañera Pip Logan, dos hijas, Erica y Sophie, y su nieto Wolfgang Logan Mosley. La familia aceptará donaciones para gastos funerarios”, agregaron.

Mosley prestó la voz para los primeros discos de Faith No More, We Care a Lot (1985) y Introduce Yourself (1987).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados