Este viernes 3 de noviembre a las 21:00 horas, el cantante Charly Benavente, conocido por ser finalista de la primera temporada del programa de televisión The Voice Chile, lanzará su nuevo disco San Osvaldo con un show en el Aula Magna Arzobispal de Concepción.

Se trata de su primer disco de estudio, el que llegó luego de que Charly pasara 3 meses concentrado por completo en la composición del disco, aislándose desde mayo de 2016 en la playa de Rinconada en Cobquecura.

En noviembre del mismo año, empezó la preproducción en conjunto con Francisco Salas y los músicos Sebastián Gómez en el bajo, Diego Medina en la guitarra, Paulo Balocchi en percusiones, Sebastián Kunz en coros, Camilo Morales en violín, Pablo Vidal en contrabajo y Daniel Freire en Trombón

Además, contó con las colaboraciones vocales de Benjamín Walker y Yorka, que lo acompañan en dos canciones.

A mediados de octubre, Benavente lanzó el video musical del segundo single de San Osvaldo, Caminando, el cual fue grabado con la técnica stop motion.

El disco contiene un mensaje de honestidad y una lucha contra las tendencias sociales que se imponen, las que privan a la gente de ser ellos mismos con tal de agradar. En ese sentido, San Osvaldo, invita a aceptarse, dejar los miedos y desde ahí comenzar la evolución personal.

El show de lanzamiento de este viernes en Concepción contará con 5 invitados sorpresa de la escena local y nacional, y es el primero de una gira, que incluirá presentaciones en Santiago (el 8 de noviembre en Sala SCD Egaña) y desde el 16 al 21 de noviembre en Lima, Perú.

Las entradas se pueden adquirir por medio de Dale Ticket.