Artes y Cultura


Lollapalooza agota preventa de pases para tres días

Lollapalooza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En todo un éxito se convirtió la preventa de entradas para el festival Lollapalooza Chile, el cual se realizará el 16, 17 y 18 de marzo.

El certamen agotó dichos tickets, por lo que a partir de las 13 horas de este viernes se activó la venta en precio normal.

El valor del Pase Tres Días General es de $201.600 (incluyendo cargo por servicio); mientras que el de Lolla Lounge es de la $347.200.

Las entradas pueden ser adquiridas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarios inicia una vez anunciado el Cartel por Día.

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, lideran las más de 100 bandas que se presentarán en el Parque O’Higgins el próximo 16, 17 y 18 de marzo.

#LollaCL

A post shared by D I S P E R S O* (@_dispers0) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados