Tres años lleva en el mercado el segundo disco de Ariana Grande, “My Everything”, uno que la catapultó en los puestos de avanzada de los ranking musicales de la mano de sencillos como “Problem” y “Love Me Harder”. El álbum la llevó a recorrer el mundo con un tour que concretó 88 recitales, y además le permitió llegar a públicos que hasta entonces desconocían su voz.

Los confusos caminos de internet llevaron a los internautas a reparar en un detalle de la portada del álbum hasta ahora no descrito, y también enigmático. Se trata de la pose de Ariana en la fotografía principal, donde la vemos sentada en una silla con las piernas cruzadas en una postura que algunos han definido como “humanamente imposible”.

"My everything" de Ariana Grande
“My everything” de Ariana Grande

El detalle no es menor, y plantea varias interrogantes espacio-temporales. En la imagen, la cantante no apoya su torso en ningún respaldo, sus pompas quedan aparentemente “en el aire”, mientras que sus piernas cruzadas parecen alcanzar un equilibrio digno de una levitación

Ha sido Jesse McLaren, comediante y cronista del sitio web Buzzfeed, quien ha salido a teorizar sobre la curiosa postura de Grande: “Ni de broma ese culo está sentado en ese taburete”, escribió en Twitter, en declaraciones que reprodujo el portal español de música Jenesaispop. En redes sociales, la interrogante se tradujo en memes y fotografías de los propios usuarios intentando replicar la pose, algunos con más éxito que otros.

Desde su teléfono, Ariana Grande se ha enterado del debate, e incluso retuitió el mensaje de McLaren con la interrogante. Y también bromeó con el tema: “La próxima semana en Cazadores de Mitos…”, escribió la artista arriba del tweet del comediante.

Aquí algunos de los intentos fallidos por alcanzar la pose de Ariana Grande: