A días de haber revelado la verdad detrás de su mediática supuesta amistad, Marilyn Manson se refirió otra vez a Justin Bieber y con términos aún peores que en su última intervención, cuando aclaró cómo fue que el canadiense terminó un día diciéndole que, gracias a él, había vuelto a ser “relevante otra vez”.

“El reverendo”, que por estos días promociona “Heaven Upside Down” (su último single con Johnny Depp en el videoclip), volvió a abordar el tema en el programa de radio “The Scully Show”, donde entregó detalles nuevos de su encuentro con la voz de “Sorry”.

En diálogo con Cindy Scully, el músico dijo no entender la reacción de Bieber aquella vez (cuando miró en menos su vigencia artística) porque “no sé cómo se usa la mente de una ardilla”. Pero Manson no se quedó ahí, y aseguró que prefiere no discutir públicamente con él porque no es bueno “pelear con niñas”.

“(Justin Bieber está) en un culto sexual religioso con la versión asiática de Dave Navarro (guitarrista de Jane’s Addiction)”
, dijo en relación a las nuevas inquietudes espirituales que el canadiense ha manifestado públicamente.

Pero no todas fueron críticas. También tuvo buenas palabras para el hombre detrás de “Baby” cuando valoró que “se identifique con la integridad que intento representar en la música rock (…). Pero si yo no lo hago, ¿quién lo va a hacer? Si tocas la cobra, te va a morder. Y si besas a la cobra, te va a envenenar”, dijo Manson. Para el cierre, lanzó la siguiente reflexión (o dardo): “No sé muy bien qué quiere decir esta metáfora, pero puedes absorberla y meterla en tu cerebro”.