Artes y Cultura


Se suspende el concierto de UB40 en el Teatro Caupolicán

UB40
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Problemas técnicos y logísticos de producción”. Estos fueron los argumentos para suspender el concierto que UB40 había agendado en el Teatro Caupolicán para este lunes 9 de octubre con su formación original.

La información fue confirmada por la productora a cargo del evento, Colors Chile, entidad que dejó en claro que esto no tiene relación con la fecha que le banda de Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue fijó en el Gran Arena Monticello para el domingo 8 de octubre, la cual aún está vigente.

Con relación a lo anterior, un dato relevante: desde Colors Chile afirmaron que las entradas válidas para el show del Teatro Caupolicán se podrán utilizar para la actuación del grupo en el recinto de San Francisco de Mostazal.

Los interesados en la revalidación del ticket deberán acudir al stand de Ticketpro en Sun Monticello a partir de las 14:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados