El pasado martes la reconocida banda californiana Incubus se presentó en nuestro país para promocionar su más reciente álbum: “8”.

La presentación se llevó a cabo en el Movistar Arena, en donde miles de fanáticos disfrutaron con los éxitos de Brandon Boyd y compañía.

Luego del show, la banda viajó hasta Argentina para continuar con el tramo sudamericano del tour, el que posteriormente los llevará a Estados Unidos.

Y como forma de agradecer al público chileno, la banda compartió una serie de imágenes del concierto en Santiago en las que se puede ver el lleno total que hubo en el recinto capitalino.

“Los amamos”, señala la publicación de la banda, la que ha vendido más de 23 millones de discos alrededor de todo el mundo.

Tras el lanzamiento de sus primeros álbumes (“Fungus Amongus” y “S.C.I.E.N.C.E.”), Incubus alcanzó reconocimiento internacional con su tercer álbum de estudio, “Make Yourself”, el que contenía los populares singles “Pardon Me” y “Stellar”.

Este éxito fue superado por su siguiente placa: “Morning View”, gracias a canciones como “Drive” y “Wish You Were Here”. Luego vino el sexto álbum, “Light Grenades”, que debutó en el número uno y se transformó en Disco de Oro en Estados Unidos en 2006.