Artes y Cultura


Javiera y Ángel Parra interpretan las últimas composiciones de Violeta Parra en Europa

Violeta Parra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de celebrar el natalicio número 100 de Violeta Parra, sus nietos, Javiera y Ángel, se encuentra de gira por Europa, dando vida a un concierto íntimo llamado “Las últimas composiciones de Violeta Parra” (LUCVP).

Un evento que fue organizado en Bélgica, específicamente en Bruselas, lugar que ha sido elegido por Javiera y Ángel Parra, los dos hermanos y nietos de la “Viola”, para dar inicio a su gira europea, y así conmemorar el aniversario número 100 de la cantautora.

Lee también: 100 años Violeta Parra: Realizarán conmemorativo concierto en La Moneda y en regiones

Las últimas composiciones de Violeta Parra es el disco definitivo de la cantautora el cual fue publicado en 1966, y contiene canciones como “Gracias a la vida”, “Volver a los 17”, “Rin del angelito” y “Maldito del alto cielo”, entre otras.

El proyecto contó con la colaboración de distintos músicos, Álvaro López, a Manuel García y Álex Anwandter.

La gira “Las Últimas Composiciones de Violeta Parra” estuvo en Chile, específicamente en Patagonia Fest , Concepción y Lo Barnechea. Actualmente, los hermanos se encuentran en Bruselas, para luego continuar con su agenda de conciertos en Biarritz, París y Burdeos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados