Artes y Cultura


Criminal llega a Chile para celebrar los 20 años de uno de sus discos más emblemáticos

Criminal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Criminal, una de las bandas de metal chileno más importante del país y cuyos miembros se encuentran radicados en el extranjero, vuelve a tocar en Chile para celebrar los 20 años de uno de sus discos más emblemáticos: Dead Soul.

La agrupación realizará una gira por Sudamérica recordando las grandes canciones de este álbum, en el que destacan temas como ‘Collide’, ‘Victimized’, ‘Hijos de La Miseria’ y ‘Slave Master’.

Dead Soul es el segundo disco de la banda, lanzado en el año 1997 a través de Inferno Records, y que contó con la producción de Vincent Wojno, quien ya había trabajado con reconocidas bandas como Kreator y Machine Head.

La banda liderada por Anton Reisenegger comenzará su gira en el Festival del Diablo de Colombia, para luego continuar por Lima (Perú), Mendoza y Buenos Aires en Argentina y Chile. A continuación las fechas confirmadas en Sudamérica:

25 de noviembre / Festival del Diablo – Colombia
28 de noviembre / Lima – Perú
30 de noviembre / Mendoza – Argentina
1 de diciembre / Buenos Aires – Argentina
2 de diciembre / Coquimbo – Chile
3 de diciembre / Calama – Chile
7 de diciembre / Talca – Chile
8 de diciembre / Pucón – Chile
9 de diciembre / Talcahuano – Chile
10 de diciembre / Valdivia – Chile
15 de diciembre / Santiago – Chile
16 de diciembre / Valparaíso – Chile

Criminal
Criminal
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados